Cada vez son más los que eligen un Surf camp en Septiembre para sus vacaciones
Los beneficios de elegir un Surf Camp en Septiembre para unas vacaciones son muchos por muchos motivos, pasamos a explicaros el porqué de esto.
En primer lugar Septiembre es el mejor mes del verano si hablamos de surf y olas. Hacer un Surf Camp en septiembre se puede convertir en una experiencia que quedará en tus recuerdos para siempre. Las playas empiezan a estar menos masificadas al igual que los principales picos. Los Spot de la zona empiezan a bombear ya que en este mes empiezan a aparecer las primeras borrascas potentes en el atlántico, sin embargo el sol y el calor siguen estando presentes en nuestras playas. En septiembre las principales playas de la zona, Berria, El Brusco, Laredo o incluso la fortaleza comienzan a mostrar la colita, esto quiere decir que si la suerte nos acompaña podremos verlas bombeando en todo su esplendor, añadir también que los vientos en este mes empiezan a ser de componente sur que es el viento más favorable en la costa cantábrica a diferencia de julio y agosto que los vientos son de componente este.
Un Surf Camp en Septiembre puede ser una fórmula vacacional muy económica
Por si fuera poco elegir un Surf Camp en Septiembre para tus vacaciones puede llegar a ser una fórmula muy económica ya que los precios de un surf camp son muy asequibles si lo comparamos con otro tipo de turismo. Otra de las ventajas es que un Surf Camp te ofrece todo el material de surf que puedas necesitar con el consiguiente ahorro de espacio en el momento de hacer el equipaje, aunque lógicamente a los surfistas más avanzados les gusta llevar sus propias tablas de surf cuando van de vacaciones.
Otra de las ventajas de contemplar un Surf Camp en Septiembre como alternativa vacacional es que los monitores y responsables de los campamentos de surf te orientarán correctamente sobre los mejores spot que puedes elegir para surfear en función de las condiciones. Además, si no hay olas en este caso en la playa de Berria, te desplazarán donde estén las mejores olas.
Con todo esto y si todavía no os hemos convencido de que hacer un campamento de en Septiembre es una muy buena opción a tener en cuenta cuando eliges tus vacaciones, os animamos a que lo probéis por vosotros mismos, viviréis una experiencia que quedará en vuestros recuerdos para siempre.
Y recordar siempre que hay que #estardondequieresestar