Son muchos los efectos secundarios del surf
Por ejemplo, cómo consigue que te alejes de tu teléfono, ordenador, tablet o lo que sea que estés mirando en este momento. Y no, no, no. No vamos a seguir el camino bombardeándote sobre lo saludable que puede ser este deporte/modo de vida. Qué liberador es. Naturaleza, amaneceres, delfines, endorfinas. Esto ya lo conoces.
Probablemente todo eso es cierto, pero también Internet es jodidamente genial. Puedes encontrar todo lo que quieras ahí: literalmente puedes comprar delfines si miras en el lugar correcto / incorrecto. Sin embargo, no lo hagas. Es tremendamente estúpido.
Así que vamos a darle la vuelta. En lugar de hablar de dejar el mundo atrás cuando entras al agua, hablemos de volver al mundo cuando entras.
Las cosas pueden cambiar mientras surfeas. Olas Masivas, mínimas o intermedias. Hay algo muy divertido en surfear cuando esperas un mensaje de texto positivo, un correo electrónico o una fotografía desnuda en un futuro cercano; a menudo, ¡entras y está ahí!
Cuando sucede algo importante mientras estás en el agua, el recuerdo de esa sesión puede vincularse a lo que sea más importante. Años más tarde, la sesión podría incluso proporcionarte un contexto adicional que te ayude a desbloquear aún más detalles del recuerdo, o al menos cualquier detalle que tu cerebro desee añadir en ese momento. De repente, tienes acceso a más sentimientos e información. Y todo esto porque decidiste remar durante 35 minutos un martes en olas de medio metro.
¿No es esto algo?
Fuente: https://stabmag.com/
Lecturas recomendadas:
Las olas más grandes del mundo