No se si os habréis fijado en la cantidad de surferos que tienen un perro como compañero. Uno de los principales motivos de esto es que no nos aguanta ni “Dios”. A ver que individuo o individua aguanta tus sesiones de surf de 3 horas sentado en la playa, chupando frio y encima disfruta con ello, te recibe cojonudamente alegre y te da besos cuando sales.
A continuación paso a enumerar algunos de los beneficios que te aportará este fiel compañero.Hemos realizado un riguroso estudio científico en colaboración con varias universidades de la vida.
El perro a diferencia de tu pareja o amigo surfero nunca te dirá cuál es la playa que tienes que elegir, a el siempre le parecerá perfecta tu elección. No hay por que discutir brother.
A tu perro a diferencia de tu pareja o amigo surfero siempre le van a parecer bien las olas, no andará con chorradas del tipo: Está un poco chopi, el viento está pelín cruzado, quizá en Ajo estará mejor o Laredo puede estar bien. El perro lo que te transmitirá es… dale para el agua que aquí hay buenas olas, yo, ya si eso te espero por aquí fuera pasándomelo D.P.M.
Que decir de los madrugones… ainsss, los madrugones… en esto tu fiel compañero nunca te va a fallar, ellos siempre están listos a la hora. Te evitará esos 30 minutos de espera a tu colega en el aparcamiento y cagándote en todo por que no llegas al punto de marea o te va a saltar el viento.
A tu perro le da igual la duración de tus sesiones, el siempre va a estar ahí cuando salgas, tu pareja puede que no jeje, incluso puedes llegar a no verla más. Tu perro, si vas a tardar mucho siempre se puede pegar una cabezadita en el coche, eso si, y aquí nos ponemos serios ¡Mucho cuidado con los coches! siempre a la sombra y si vas a dejar a tu compañero dentro asegúrate de que está super ventilado y en un sitio fresco donde no lo vaya a pasar mal. Sobre todo ¡cuidado en verano! Lo de dejar a tu fiel compañero dentro del coche, no es buena idea, lo pueden pasar muy mal los pobrecitos, yo no aconsejo esto en ningún caso y si lo haces, que tu baño sea corto por favor, que todo no van a ser ventajas.
Cuando sales del agua, bueno, bueno… esto es el súmmum ¿Con qué te encontrarías si la que está o el que está esperando es tu pareja? Te lo digo yo, en el 90% de las ocasiones, malas caras, frases del tipo: Joder, menos mal que me dijiste un bañito corto, hemos quedado para comer con mi madre, hacía un frio de cojones, tenemos que hacer compras etc. Sin embargo, ¿qué hace tu perro? Salta de alegría, corre para un lado y para otro, te demuestra felicidad, te da besos, te abre el camino, ¡TE DA VIDA!.
Otro de los puntos a favor es que tu perro no te saltará las olas, esto como todos sabemos pasa mucho con los colegas que a veces nos tocan bastante las pelotas jeje.
Para finalizar, quiero dejar algunas cosas claras y daros algún consejo que os ayude con la elección de vuestra «mascota». Si quieres un perro, que sea con responsabilidad. Elige bien el tipo de raza y el tamaño de perro que va con tu estilo de vida. ¡Si puedes adopta por favor! hay perros guapísimos, como mínimo, mira en las diferentes asociaciones y protectoras de tu entorno, puede que no encuentres tu media naranja a la primera, pero seguro que si te acercas y miras se te ablandará el corazón. Si no es así siempre estás a tiempo de poder adquirir la raza que siempre te gustó por otros medios. Otra cosa que considero importante cuando vayáis a coger un perro es que deberéis pensar que vuestro fiel compañero, lo es para mucho tiempo, tanto como 15 años, algunos más otros un poco menos, lo digo para que cuando cojáis un perro seáis conscientes de ello.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!
Escuela de surf Watsay.