Seguro que os a pasado alguna vez surfeando y no solo surfeando, también en la vida… nos entretenemos con olitas que nos divierten pero no completan del todo nuestra sesión de surf “no acaban de llenarnos del todo” es bastante curioso, si somos observadores, muchas veces por estar tonteando con las olitas uno se pierde “el olón” la buena, la de la serie, una de esas que recuerdas durante mucho tiempo, a veces incluso durante toda la vida. Por lo menos a mi me ha pasado, hay olas que pillé hace ya muchos años y aun sigo recordándolas, desde la remada hasta el final de la ola y las revivo una y otra vez.
En ocasiones esperar esa gran ola puede resultar aburrido pero la experiencia nos dice que al final siempre llega…la espera puede ser larga…pero esto nos enseña a ser lo suficientemente pacientes y todos sabemos que la paciencia es una gran virtud. Pues bien, la experiencia demuestra que esa gran ola siempre llega, a todos nos llega esa gran ola, por supuesto a algunos les llega antes (siempre hay tipos con suerte ) a otros más tarde, lo importante es que hay que estar preparados, hay que estar atentos, puede resultar frustrante que llegue esa ola remar y no poder pillarla o pillarla y que nos pegue un buen revolcón y pasarlo bastante mal. Eso si, si la pillas bien preparado va a ser la mejor sensación, con lo que más vamos a disfrutar, va a ser algo inolvidable, y además… tal vez sea para siempre.
Y esta es la cuestión ¿cómo nos preparamos para la llegada de esa gran ola? Pues muchas veces pillando olitas, eso sí, hay que tener cuidado, no sea que con tanta olita se nos escape ese olón tan esperado por todos.
Buenas olas y buena vida!!! Y sobre todo “respect”.
Aquí os dejo un video para que os motivéis un poco, las olas llegarán…
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/7BOhDaJH0m4″ controls=»no» autohide=»yes» showinfo=»no» rel=»no» modestbranding=»yes» theme=»light»]