Seguro que muchos de vosotros estáis cansados de la rutina diaria, me levanto, desayuno, me voy a trabajar aguantando el tráfico, soportamos la dura jornada de curro y después, pues nada vuelta a casa.
La verdad es que visto de esta forma la rutina resulta muy aburrida sobre todo si somos inquietos o nos gusta la filosofía del surf como forma de vida pero no nos queda más remedio que vivir ajustándonos al sistema sobre todo si tenemos cargas familiares.
Sin embargo hay formas de disfrutar de nuestro tiempo libre viajando y que están a nuestro alcance, a veces es la motivación económica la que nos frena pero esto tiene solución :). Existen formas muy asequibles de viajar que nos permiten pegarnos pequeñas escapadas con la familia o amigos, es cuestión muchas veces de gestionar bien las distintas opciones de alojamiento y medios de transporte.
¿Qué beneficios nos aporta viajar si hablamos de surf? Vamos a ver las cosas desde otro punto de vista.
Viajar nos aporta cultura, conocemos lugares nuevos que nos cargan las pilas, abre nuestra mente, nos convierte en personas mucho más tolerantes.
Si hablamos de surf, conocer diferentes tipos de olas es muy beneficioso para mejorar nuestro surf en la costa del cantábrico por poner un ejemplo se puede disfrutar de un montón de tipos de olas diferentes Point break, Beach Break, Reef Break, no necesitamos irnos muy lejos para poder disfrutar de olas de verdadera categoría.
¿Dónde nos podemos alojar cuando hacemos viajes de Surf? Los Surf House son el modelo de alojamiento perfecto para los amantes del surf
Existen muchos lugares cerca de nosotros que muchas veces desconocemos, nuestro país ofrece múltiples opciones para surfear y seguramente están a nuestro alcance, hoy en día existen opciones de alojamiento muy asequibles para los que nos gustan las olas por ejemplo los Surf house o Surf hostel que son el modelo de alojamiento perfecto para las familias que quieren mantener un estilo de vida entorno al Surf. Son modelos de alojamiento económicos pero que nos proporcionan todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza y de las olas.
Cambiar siempre es beneficioso para mejorar nuestro surf
Desde la escuela de surf Watsay en la playa de Berria Cantabria os animamos a que no os acomodéis, no deis nada por perdido, no importa la edad que tengamos, siempre estamos a tiempo de cambiar nuestras costumbres y de mejorar nuestro surf y forma de vida.
¡¡GO SURFING!!
Watsay surf School, tu escuela de Surf en Cantabria